Estudiantes de Timbío campeones de fútbol en el Cauca

Los alumnos de la Institución Educativa Carlos Albán del municipio de Timbío se ubicaron en la primera posición al imponerse al equipo de Santander de Quilichao en las finales departamentales de los Juegos Intercolegiados. Los estudiantes se coronaron campeones del fútbol juvenil masculino.  

En el marco de las finales departamentales de los Juegos Intercolegiados Supérate 2022, se disputó la final de fútbol en la categoría juvenil masculina entre Timbío y Santander de Quilichao, donde el marcador de la final terminó con un empate 1-1, y en la tanda de los penales los timbianos se impusieron 5-4 para quedar campeones.

Gilmar Campo, coordinador deportivo de Timbío, indicó que: “las expectativas son muy grandes, y este grupo de 16 deportistas que enfrentamos esta fase departamental de los Juegos Supérate, 12 chicos pertenecen a un club deportivo del municipio que se llama Deportes Timbío, esta base de jugadores acaba de participar en el torneo nacional Difútbol haciendo un recorrido con equipos como el Deportivo Cali, Cerrito, Guacarí, que son equipos que compiten a nivel nacional”, concluyó. Los atletas se preparan para competir en el zonal regional que se realizará en Palmira.