Estudiantes de la Udenar Sede Ipiales fueron víctimas de la inseguridad

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La situación de inseguridad en el municipio de Ipiales continúa desbordada, pues recientemente se conoció que estudiantes de la sede de la Universidad de Nariño, fueron víctimas de hechos delictivos a causa de la inseguridad.

Desde esta sede, bajo la coordinación de Gerardo Bravo, manifestaron que aparentemente cuatro estudiantes del plantel fueron llevados con engaños para posteriormente ser despojados de sus pertenencias.

Universidad

De igual manera, desde el estamento universitario manifestaron que, si bien han extremado medidas de seguridad para los estudiantes, exigiendo carnet a la entrada, la zona se encuentra desorganizada y sin vigilancia lo que aumenta la problemática.

Los episodios de hurto en este sector han aumentado y la comunidad solicita que las autoridades intervengan para mantener el control y garantizar el bienestar de los moradores quienes deben enfrentar estos hechos.

Ante estas circunstancias, el llamado es contundente para que se evalúen las acciones que se están llevando a cabo por parte de las autoridades y puedan generar un mayor impacto en los diferentes sectores de la ciudad que están siendo azotados.

También recalcaron que necesitan con urgencia, la reorganización en cuestión de espacios públicos sobre esta importante zona ya que se evidencia un constante desorden debido a múltiples factores que afectan la convivencia.


Compartir en