Esta semana ha sido, tal vez, de las más felices para los estudiantes de la Institución Educativa El Crucero, pues luego de cuatro años lograron volver a sus aulas de clase, y lo mejor de todo, con nueva infraestructura que les ayudará a su aprendizaje.
Realidades
Según comentó el mandatario local, Rigoberto Alfonso Pérez, La Institución Educativa El Crucero cerró sus puertas en año 2018 para iniciar la construcción de su sede principal, donde se tenían proyectadas grandes modificaciones. Así mismo indicó que al inicio de su Gobierno fue encontrada en 5% de avance.
Agradecimientos
Luego de una ardua tarea y construcción sólida, los estudiantes regresaron esta semana a su plantel educativo, y ante la noticia varios padres de familia agradecieron la gestión. “Es maravilloso ver que nuestros niños y niñas por fin regresan a sus respectivos salones, primero la construcción del plantel y después la pandemia. Es necesario que ellos interactúen entre sí”, comentó Darío Silva Camargo, padre de familia.
Palabras
Luego de hacer entrega de las instalaciones del Colegio, el mandatario de Sogamoso afirmó que “Todo fue posible al trabajo en equipo que hicimos con Padres de familia, JAC, AsoPadres, Rector y Fondo de Infraestructura Educativa de MinEducación, logramos poner en funcionamiento parte de la sede central”.




