Estudiante universitario fue asesinado a golpes

Henzel Cuero Quintero fue el joven guapireƱo ultimado y luego enterrado en un paraje del lago Calima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El macabro caso tiene consternado al municipio de Guapi, Costa Pacífica caucana. El incidente se confirmó cuando los familiares encontraron el cadáver del joven. Ā«Que triste la forma como acabaron con la vida de Henzel, un hijo de Guapi que llegó a Cali para estudiar su carrera profesional pero que fue asesinado cuando participaba en un paseo al Lago Calima, luego de la invitación de un amigo del barrioĀ», explicaron familiares de la víctima.

Lea aquí: En el Cauca, falleció destacada docente

La trágica historia comenzó el pasado sábado 29 de abril cuando Henzel Cuero Quintero fue invitado por su compañero a dar un paseo a unas cabañas en este lugar turístico del Valle. El joven aceptó la invitación y de pasó se llevó a una joven con la que al parecer sostenía una relación sentimental.

La versión que manejan los familiares es que el amigo lo invitó a este paseo, donde fueron otros tipos. Cuando estaban allá, al parecer Henzel Cuero Quintero empezó disfrutar del paseo con su compañera. Él llamó a su mamá y le contó lo feliz que estaba; posteriormente en horas de la noche, la madre intentó comunicarse nuevamente, pero era imposible; pasaron las horas y no se tenían noticias”.

Esta situación preocupó a sus allegados quienes al día siguiente volvieron a llamar. “Ya se perdió comunicación con Henzel, ante esta situación, la mamá viajó desde Guapi a buscar a su hijo, quien estudiaba Comercio Exterior en una reconocida Universidad. Pasaron los días y nadie daba razón, la desaparición se había convertido en todo un misterio. Junto a otros allegados lo buscaron sin resultados positivos”.

Pasaron los días hasta que por fin lograron ubicar a una mujer que había participado del paseo. “Ella contó todo, dijo que a Henzel unos tipos lo habían encerrado en una cabaña, que los hombres le habían propinado una golpiza y debido a las lesiones lo habían matado. Luego, lo enterraron en un lugar cercano a las cabañas. Tras cometer el macabro hecho, los individuos huyeron sin que hasta el momento las autoridades los hayan localizado”, concluyó la testigo.


Compartir en

Te Puede Interesar