Un trágico accidente tiene conmovido a la comunidad del barrio Ricaurte ubicado en el municipio de Soacha, una niña de 11 años quien se trasladaba en una bicicleta en compañía de su abuelito sufrió un lamentable accidente en el que la menor y su familiar cayeron al suelo con la mala fortuna de que una volqueta que pasaba por el sector terminaría con la vida de la menor.
El suceso se presentó en la mañana del pasado viernes 17 de junio del presente año, poco después de que el reloj marcara las 6:10 de la mañana, la niña de 11 años identificada como Pula Lorena Medellín Rodríguez, la niña quien iba a asistir a su último día de clases, antes de salir a vacaciones de mitad de año.
Tristemente, la niña nunca llego al aula de clases en donde sus profesores y compañeros de clase la esperaban.
Según lo relatado por una vecina del sector quien manifestó observar el accidente, menciono como en la carrera 5 Este con calle 25D, al parecer, dos volquetas se disputaban el carril, pasaron muy cerca del abuelo quien llevaba a Pula en la bicicleta, presuntamente, el hombre se asustó y cayó junto con su nieta en la vía con el infortunio de que la niña de 11 años terminó siendo arrollada por el vehículo de carga pesada.
Aunque los vecinos del sector interpretaron el hecho como un accidente, denunciaron que por ese sector los vehículos de carga pesada tienen prohibido pasar debido a que es una zona muy transitada por estudiantes. Los habitantes de la zona lamentan el infortunado accidente.
Uniformados de la policía de tránsito investigan bajo que circunstancias se presentaron los hechos, las autoridades determinan el nivel de responsabilidad que tendría el conductor de la volqueta. Testimonios y cámaras de seguridad son útiles para que los uniformados puedan esclarecer lo sucedido.
