Nuevo hecho de delincuencia se presentó en Bogotá. Un joven fue drogado y golpeado en medio de un hurto cuando salía de su colegio en el noroccidente de la capital. Las autoridades investigan el caso.
El caso de hurto se presentó el pasado martes, cuando un niño, a quien le protegeremos la identidad por seguridad, salió de su colegio y se dirigía para su casa fue abordado por un sujeto que lo drogó y se aprovechó de la situación para hurtarle sus pertenencias.
La madre del menor contó que: “mi hijo salió del colegio y una persona lo abordó y le dijo que era estudiante. Él dice que este tipo le mostró una raqueta y que luego la movió, que hasta ese punto tuvo uso de razón”. Después de esto, cuando el joven estaba bajo el efecto de la droga, el delincuente lo hizo caminar por varias cuadras hasta que finalmente dieron con su vivienda, allí, aprovecharon que no había nadie para sacar la bicicleta, además de su celular.
Luego de que el menor entregara sus pertenencias, apareció otro sujeto, quien se habría hecho pasar por profesor, según el testimonio de testigos. Además, en las cámaras del sector quedó grabado un vehículo que tendría relación con el robo y con la banda de ladrones.
De acuerdo con el informe preliminar entregado por las autoridades, el menor habría sido drogado con una sustancia conocida como ‘polvo de ángel’ y luego habría sido obligado a entregar su bicicleta y su celular.
El joven además de haber sido drogado durante el hurto, sufrió agresiones en su cabeza. «Cuando lleve el niño al médico, el especialista me dijo que él estaba bajo el efecto de una droga que se llama ‘polvo de ángel’. Además, le golpearon el rostro y desde ese día ha tenido secuelas como mareos y dolor de cabeza», informó la madre de la víctima.
Las autoridades se hicieron cargo del caso para dar con el paradero de los responsables. Para esto revisarán vídeos de las cámaras de seguridad del sector y hablaran con testigos y ciudadanos del sector para obtener mayor información de los ladrones y dar con su captura.




