Un caso de fleteo terminó en tragedia en la ciudad de Barranquilla la tarde de este jueves. Una menor de 14 años fue alcanzada por una bala perdida disparada por un hombre que presuntamente intentó robar a una ciudadana que caminaba por el barrio La Magdalena.
La adolescente fue identificada como Samara Cerpa Avendaño, quien quedó en medio de la línea de fuego cuando regresaba a su casa desde su colegio.
También puede leer: Sicarios asesinan a comerciante y a su pequeña hija en Cartagena
Las autoridades informaron que la menor iba a bordo de un autobús cuando fue alcanzada por el proyectil. Aunque los pasajeros, incluido el conductor del medio de transporte intentaron ayudar a la menor, fue imposible que llegara al hospital al que fue trasladada con vida.
«La niña venía del colegio. En ese momento el autobús estaba bajando y se encontraron con los disparos del robo. Sucede que la niña iba en el autobús de pie porque no había asientos y le dispararon», dijo un testigo a un medio local.
El testigo dijo que en medio del tiroteo, uno de los delincuentes fue herido, pero huyó.
Tras el lamentable hecho, la Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció una recompensa de 50 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los fleteros.
También le puede interesar: Macabro: Hallan otro cadáver en el río Magdalena, Barranquilla

