La lideresa Natalia Riaño, el 26 de enero recibió un panfleto amenazante por parte del grupo armado, donde la referían como el nuevo blanco y objetivo militar, este supuesto comunicado le habría llegado a su lugar de hospedaje en Puerto Carreño.
Por su parte, Jefferson Gonzales, también fue amenazado con un comunicado que hicieron llegar al lugar donde residía mientras llevaba a cabo sus labores, dicho comunicado era una amenaza donde se encontraban sus nombres y número de cédula.
Riaño aseguró ante las autoridades que estas amenazas no son nuevas, puesto que ella trabaja con el partido desde año 2017, y ha sido víctima de hostigamientos directos por parte de personas que asumen ser parte del grupo terrorista, viviendo insultos verbales por parte de dichas personas, además de ver como intimidaban y cumplían sus amenazas con otros miembros del partido.
Ambos asumen que han realizado labores que han incomodado a la organización, y tienen conocimiento de que esto ha puesto su vida en peligro, por tanto piden protección, ya que ellos han logrado cambios positivos para la comunidad y son líderes que velan por los derechos de la población.




