Estrelló un automóvil y huyó

En la noche del domingo 22 de agosto, Julián Urueña fue víctima de la imprudencia de un conductor que, al parecer, se encontraba en estado de alicoramiento, y chocó su motocicleta contra su carro.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Urueña se encontraba departiendo en un establecimiento comercial ubicado sobre el sector conocido como la vía Nariño, cuando de repente se percató que un motociclista se habría estrellado contra su vehículo que se encontraba parqueado al costado de la acera de la carretera, pues este lo habría golpeado por la parte de atrás generando un hundimiento en el baúl del automóvil.

El suceso

El motociclista, de quien se desconoce su identidad, se encontraba conduciendo a altas velocidades sobre la vía, un sector que es protagonista por múltiples accidentes, y quien perdió el control de la misma tras haber chocado con el automóvil de Urueña que se encontraba parqueado en la zona. Sin embargo, el sujeto se levanto del suelo junto con su moto y emprendió la huida en dirección al barrio La Esperanza.

Lo que se sabe

El involucrado habría sido visto por los otros comerciantes de la zona manejando de manera irregular, pues aseguran que no podía controlar ni la velocidad que llevaba ni el peso de la misma, pues esta correspondería a una motocicleta Honda modelo 2013 color negro. Ante esto, se asumió que el conductor se encontraría en presunto estado de alicoramiento, pues luego de haber chocado con el automóvil y levantarse del pavimento, el hombre no se podía mantener de pie de manera estable.

Daños materiales

“El hombre al momento de chocar contra mi carro me dañó toda la parte del baúl y una de las luces traseras, pues estaba manejando tan rápido que lo logró hundir y mover algunos metros adelante luego del impacto”, comentó Urueña. De igual forma, afirmó que la llanta delantera de la motocicleta del sujeto habría quedado doblada, pero aun así el individuo emprendió su huida arriesgándose a tener otro accidente.

Investigación

Los comerciantes de la zona en la cual se encontraba la víctima están proporcionando los videos de las cámaras de seguridad que se encuentran en el sector para dar con el paradero del responsable y con las placas de la motocicleta que habría colisionado con el vehículo. Todo esto para que responda por los daños materiales causados al automóvil de Urueña, pues ninguno de los conductores ni de los transeúntes que se encontraban en ese momento sobre la vía sufrieron ningún daño.


Compartir en