Estrellados por distraídos

Tres vehículos se vieron involucrados en un siniestro vial que dejó un hombre lesionado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En horas de la tarde del pasado 19 de enero se registró un fatídico accidente, en el barrio San Benito de Villavicencio, una colisión entre un carro particular, un vehículo tipo taxi y un motociclista identificado como Hernán Valbuena, este último quedó con heridas leves a causa del terrible choque.

El siniestro vial ocurrió en un cruce del barrio San Benito, al parecer los tres conductores venían excediendo los límites de velocidad, sumado a que presuntamente el conductor del vehículo tipo taxi no respetó la señal de pare que se ubica en la esquina de la calle, por lo que habría chocado de costado con el carro particular y la motocicleta que iban pasando por la carrera.

El brutal impacto de los tres vehículos ocasionó que el motociclista saliera disparado y cayera metros adelante, el joven resultó con rapaduras en brazos y piernas y una contusión en la cabeza, afortunadamente llevaba el casco que pudo amortiguar el fuerte impacto contra el asfalto.

Afortunadamente para los implicados, los transeúntes del sector pudieron acudir de forma inmediata al lugar del siniestro, por lo que ayudaron oportunamente al hombre lesionado, y también auxiliar a los otros dos conductores.

Instantes después del choque llegaron las autoridades de tránsito y una ambulancia que atendió primordialmente al hombre herido y que posteriormente lo llevó a un centro hospitalario de la ciudad. Afortunadamente para él su estado no presentaba riesgos para su integridad y su vida, por lo cual se encuentra en satisfactoria recuperación.

“Eso prácticamente fue culpa de los tres, el taxista venía como un loco, no respetó la señal de tránsito y se pasó la calle sin mirar, y los otros dos que también venían muy rápido, se sabe que a pesar de que uno lleve la prelación debe ser precavido en los cruces, nunca se sabe quién venga a toda mecha y se lo lleve a uno por delante, y precisamente eso fue lo que pasó”, declaró un transeúnte de la zona.

Las autoridades que atendieron hacen un llamado a la comunidad que conduce, resaltando la importancia de la precaución y el respeto a las normas de tránsito, recordando a los conductores la necesidad de ser conscientes de su entorno para evitar siniestros viales como el ocurrido. Se permanece a la espera que las autoridades esclarezcan los hechos del terrible accidente.


Compartir en