Jean Emmanuel Cortés Herrera y quién es conocido como Pirlo rompió el silencio luego que se conociera de la Fiscalía investiga a Blessd por robo de joyas y relojes, secuestro y tortura.
Usó sus redes sociales y contó su versión «si me lo pregunta a mí, dele gracias a Dios que a mí no me faltó el respeto y que a mí no me tocaron nunca».
«Y eso se lo reconozco. Usted no puede pretender menospreciar a mi manager y a mis dos compañeros de trabajo, y después venir a fabricar un caso para encararlo»
Pirló declaró que «Usted está loco, baby»
El artista que ha trabajado con Feid y Maluma lanzó mensajes cargados de dureza, en los que se autodenominó «el terror» de sus rivales y retó a quienes lo critican.
«Cuando me vean por ahí hagan algo, a ver si es que son las bestias. A mí me respetan más que a ustedes, a ustedes se les tira la misma gente. ¡Qué triste!»


Blessd acusados de presuntos secuestro y tortura:
Stiven Mesa Londoño y quién es más conocido como Blessd tras ser denunciado a la Fiscalía por supuesto secuestro y tortura.
La denuncia fue interpuesta por Iván Andrés Galindo Navia, manager del artista urbano Pirlo y el caso está en etapa de indagación y tiene seguimiento del Tribunal Superior de Medellín.
Aún no hay citación a audiencia de imputación.

Iván Andrés Galindo: «Amenazó con cortarme la Lengua»
El Colombiano publicó apartes la documentación que está en manos de la Fiscalía y que fue presentada por el accionante es Iván Andrés Galindo Navia, manager del reguetonero Jean Emanuel Cortés, conocido como Pirlo
Un robo de joyas y lejoes de alto valor que ocurrió en mayo de 2024 desató este escándalo y que ocurrió en la casa 27 de la parcelación Los Montes, en el sector Alto de las Palmas (Medellín).
«Blessd dirigía, interrogaba, intimidaba, golpeaba», afirmó Galindo Navia en su declaración a la Fiscalía.
Agregó «Me empezó a gritar fuertemente diciéndome que necesitaba que yo le devolviera las cadenas, los relojes. (…) Me decía que yo era una rata (…)»
«Se ponía más alzado y se me acerca y me pega un cabezazo en la frente (…) pateaba las sillas, gritaba, se me acercaba y me decía groserías»
‘El bendito’ lo habría amenazado con cortarle algunas partes de su cuerpo y si se negaba a revelar la información que quería.
«Me decían que me iban a cortar la lengua y los dedos, que yo era una rata y que estaba ácido»




