“Estoy con el corazón roto”: Will Smith asumió las consecuencias tras escándalo en los Oscar 2022[VIDEO]

famoso actor de 'Hombres de Negro' aceptó las consecuencias de sus actor tras la brutal bofetada que le dio al comediante, interpretó qué pensaba, Chris Rock, y quien se burló de la enfermedad que sufre su esposa, Jada Pinkett Smith.
Will Smith aseguró privé a otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Se disculpó. Will Smith anunció que renuncia a la Academia de los Oscar luego de la bofetada que le dio al comediante, Chris Rock, y quien se burló de la enfermedad que sufre su esposa, Jada Pinkett Smith.

Este acto no solo se convirtió en viral en las redes sociales sino que ha sido uno de los hechos más comentados en la gala de los Oscar 2022 y luego del Me Too. 

Ahora el actor y ganador de un Oscar, en un comunicado que publicó en su Instagram asumió la responsabilidad de sus actos y como si eso no fuera poco manifestó que tenía su corazón roto.

Smith a pesar de pedir disculpas reconocido que «la violencia no es un ejemplo para la sociedad», aceptando su error y expresando disculpas públicas a Rock a través de su cuenta de Instagram.

«La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y audiencias globales en casa», afirmó.

Los asistentes al Teatro Dolby en la gala de entrega de los premios Osacr y donde la película inspirada en Colombia, ‘Encanto’ ganó el premios a Mejor Película de Animación se llevó un Oscar, los artistas colombianos tras su llegada al país narraron lo que pasó asegurando que no era una representación.

Traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Estoy desconsolado», dijo Will Smith.

Quiero volver a centrarme en aquellos que merecen atención por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que realiza para apoyar la creatividad y el arte en el cine».


Compartir en