Estos teclados mecánicos inspirados en el gaming de los 80 añadirán un toque retro a tu PC

Compartir en

Los diseños rinden homenaje a la era del Famicom, NES y Commodore 64. Una de las grandes ventajas de tener una PC es la posibilidad de personalizar la experiencia y el estilo con una amplia variedad de accesorios y dispositivos. Si eres un entusiasta de lo retro, especialmente de la época dorada del gaming en los años 80, esto te interesa: los teclados mecánicos de estilo retro de 8BitDo ya están disponibles para su compra.

Amazon ofrece la nueva línea de teclados mecánicos 8BitDo | AKNES, que se destacan por su diseño y combinación de colores inspirados en el gaming de los 80, con referencias a plataformas icónicas como el Famicom, NES y Commodore 64. Estos teclados cuentan con 87 teclas, switch Kailh Box White V2, una cubierta de aluminio y son compatibles con Android y Windows a través de 3 modos de conectividad: Bluetooth, Wi-Fi y USB-C.

Además, el teclado de estilo retro incluye una base con 2 botones maestros de gran tamaño que se pueden personalizar con comandos especiales.

El teclado mecánico 8BitDo | AKNES con diseño inspirado en Famicom tiene un precio de $2129.36 MXN, incluyendo gastos de envío e importación, con entrega a principios de julio.

Por otro lado, el teclado mecánico 8BitDo | AKNES inspirado en NES también está disponible por $2129.36 MXN, con gastos de envío e importación y entrega en pocos días.

Finalmente, el teclado mecánico 8BitDo | AKNES inspirado en Commodore 64 incluye un joystick y tiene un precio de $2477.21 MXN, con gastos de envío e importación, y entrega en pocos días. Además, este modelo ofrece la opción de pagar en meses sin intereses con 12 pagos de $192.39 MXN.


Compartir en

Te Puede Interesar