Neider Enrique Pardo Padilla, de 33 años y Alexander Luis Julio Sarabia, de 31, acusados del asesinato de un hombre no identificado en el barrio San Roque de Barranquilla, en el departamento del Atlántico el pasado martes, 22 de febrero hacia las 11 de la noche, fueron capturados por las autoridades policiales de la ciudad.
La Policía Metropolitana de Barranquilla emitió un comunicado de prensa en el que revela que los dos hombres fueron capturados momentos después de cometer el crimen.
Según la información facilitada por las autoridades, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un club nocturno cuando fue atacado repentinamente por los dos hombres con un cuchillo en medio de una pelea que se produjo segundos antes.
La gravedad de las heridas fueron tal que el sujeto no pudo mantenerse en pie y murió mientras era trasladado a un centro médico de la ciudad.
«Los presuntos responsables, de 31 y 33 años, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el mencionado delito», dijo la Policía Metropolitana de Barranquilla.




