En las últimas horas se conoció que el subteniente de la policía de Norte de Santander Wilkin Roney Durán García, fue capturado luego de ser señalado de agredir a su hija de tan solo cinco meses, esto en la zona de Ocaña, hecho que generó mucha indignación en esta región del país.
Según información de las fuentes oficiales, Durán García ya tenía una orden de captura debido a la tentativa de homicidio de la menor de edad, por lo cual, este pasado 14 de marzo a las 9:31 pm, se dio la captura del implicado en el hospital Emiro Quintero Cañizares cuando llevó a la menor a recibir atención.
Te puede interesar: «Se acabó el gobierno nacional» Sergio Fajardo
La menor terminó sufriendo un trauma craneoencefálico, hemorragia cerebral y múltiples fracturas en el cráneo. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, la menor tuvo que ser enviada a un centro médico más especializado en Bucaramanga, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en compañía de su mamá.
¿Cómo se dió la captura del policía que agredió a su hija?
El medio de comunicación, El Tiempo, comentó que el ataque se registró sobre la medianoche del pasado 13 de marzo, cuando en la vivienda del hombre estaba este sujeto en compañía de otros familiares.
Por lo cual, mencionaron que la mamá de Durán escuchó fuertes gritos de su nieta, en ese instante se levantó rápido para entrar a la habitación y es allí cuando ve una escena espeluznante, debido a la cantidad de sangre que tenía la menor de edad.

En el piso estaba la pequeña y a su alrededor había sangre, mientras que el subintendente de la policía permanecía inmóvil en una esquina, debido a la gravedad del incidente ocurrido con su hija. Tras ello, llevó a la menor al centro asistencial, donde llegaron las autoridades y realizaron la captura.
con información de El Tiempo




