Mientras se define el título de Liga BetPlay entre Atlético Nacional y Deportes Tolima. Edwin Cardona, una de las figuras del semestre del equipo verdolaga, dejaría al club luego de la final de vuelta. Su sueño de volver a la que fue su casa se cumplió y ahora tendría todo listo para llegar a otro club.
Ahora, según informó el VBar de Caracol Radio, desde Perú “aseguran que el fichaje de Edwin Cardona por Alianza Lima es prácticamente un hecho”. El volante de 32 años se convertiría en el mejor pago del club y sumaría una nueva experiencia en el extranjero.
Edwin Cardona tendría otra experiencia en el extranjero
El jugador ya estuvo en México- en Monterrey- donde casualmente se conoció con Efraín Juárez, entrenador de Atlético Nacional que le ha dado confianza para que sea el líder de las ideas del equipo. También estuvo en Tijuana, Pachuca, luego su travesía fue por Argentina en Boca Juniors y Racing Club.
Su mejor experiencia sin duda fue en México en donde marcó diferencia, en Boca Juniors, lo hizo en su primer año, luego su rendimiento bajó. Edwin Cardona llegaría a Perú, pero el gran objetivo será que lidere al equipo en la próxima Copa Libertadores.




