Esto fue lo que predijo el Profesor Salomón sobre el futuro político de Álvaro Uribe[VIDEO]

La cita será el próximo 13 de marzo, cuando los colombianos podrán votar para elegir a los casi 300 congresistas que tendrá el país para el período 2022- 2026.
El expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez continúa su gira por el país de cara a ñas elecciones del Congreso 2022-2026.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El próximo 13 de marzo, Colombia tendrá un cita en las urnas para elegir a los casi 300 congresistas que tendrá el país para el período 2022- 2026 todo esto de cara a las elecciones presidenciales en mayo, primera vuelta, donde se escogerá al sucesor del presidente, Iván Duque. 

Una de las grandes apuestas es el Centro Democrético, partido del gobierno, y quien espera llegar a ser mayoría en el congreso frente a la posibilidad de que el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, sigue en el primer lugar de las encuestas.

El tarotista, Profesor Salomón, le lanzó las cartas a uno de los grandes líderes de la política en el país y vaticinó cuál sería el futuro de Álvaro Uribe. 

La última parada que hizo el expresidente fue en Neclocli, Antioquia, a donde acompañó a los ciudadanos a votar por los aspirantes a Cámara de Representantes y Senado.

«Cumplió su ciclo», fueron las palabras de Salomón. 

El iluminado aseguró que sigue en la política solo por «alimentar su ego».

Lejos del fanatismo, el profesor Salomón, manifestó que «al país le hizo un bien en su momento». 

También expresó que sigue vigente en la política por su orgullo y que el ya está en el ocaso de  su carrera. 

El 7 de agosto de 2002, Álvaro Uribe asumió su primer mandato como Presidente de la República. Su llegada al poder se basó en la promesa de “la mano firme” y uno de los principales logros que muchos le aplauden fue la exitosa política de la seguridad democrática.

Los colombianos volvieron a recuperar la confianza y salir por las carreteras del país sin el temor de la violencia impuesta por los grupos al margen de la ley que causaron el terror. 


Compartir en

Te Puede Interesar