Cumpliendo con la tercera fecha de la Liga, América de Cali visitó en la noche al Deportes Tolima y se llevó una derrota de 2-1 que dejó con la primera derrota al equipo dirigido por César Farías. Cabe anotar que, en la primera jornada los rojos ya habían caído en condición de local contra Águilas, pero en ese entonces haba entrenador interino.
Precisamente después del encuentro, y como es habitual, el técnico de los ‘escarlatas’ habló en rueda de prensa y fue sincero respecto a los errores que cometió como entrenador. «La derrota es mía, pero los líderes estamos para tomar decisiones. Más allá del dolor de la derrota, estoy convencido de que tenemos un gran plantel para muchas cosas. Infortunadamente, no concretamos, nos cayó el gol en el momento cuando mejor estábamos, el partido fue responsabilidad mía», fue lo que inició diciendo Farías.
«Para nadie es un secreto que tenemos un plantel con jugadores que tiene su edad y esto apenas está arrancando. Con lo que vi en la cancha no tengo nada que reprochar, todo es corregible. Ahora tenemos el equipo fresco, parte del equipo quiero decir, para el sábado«.




