Un grupo de mujeres, profesionales en peluquería realizaron una jornada gratuita para niños y niñas de escasos recursos, para realizarles corte de cabello, en el polideportivo Los Comuneros, en San José del Guaviare, el grupo de estilistas realizó toda la logística de manera independiente.
En la mañana del día sábado, un grupo de mujeres del municipio de San José del Guaviare, adelantaron una jornada social de peluquería a los niños y niñas de escasos recursos, la iniciativa tuvo gran acogida por la ciudadanía.
La actividad social no tuvo ningún costo, los niños y niñas menores de edad solo debían acercarse con sus padres al coliseo del barrio Los Comuneros y esperar su turno para ser atendidos por las mujeres de buen corazón.
Esperanza Díaz, una de las asistentes de la jornada, ratificó la importancia de este tipo de eventos, debido a que los menores de edad están enfrentando situaciones complejas, en especial los niños de las etnias indígenas.
Además la asistente comentó “un corte de cabello hace la diferencia y le cambia la calidad de vida a los niños”, respondiendo así a lo buena acogida que tuvo el evento social.
Cabe recordar que en las últimas semanas los más pequeños se han visto afectados por las inundaciones. Además de ser vistos algunos niños indígenas en las calles como consumidores de bóxer.




