Hace unas horas se registró una riña en la ciudadela la bendición donde se presentó un muerto y un herido a causa de este.
Hechos
De una puñalada por la espalda fue asesinada la esteticista Laidy Johana Avaunza Díaz, en hechos ocurridos en el sector de la ciudadela La Bendición de Yopal este domingo hacia las 3:25 de la madrugada. La mujer de 38 años se dedicaba a realizar masajes reductores a domicilio, era residente en el barrio Villa Laura de Llano Lindo y participaba en la celebración de un cumpleaños, en donde departieron bebidas embriagantes hasta pasadas las 3:00 de la madrugada, cuando emprendió el retorno hacia su vivienda en su motocicleta, junto a William Alexander Patiño.
Testigo
Según Patiño, hicieron una parada antes de llegar a la vivienda, ella descendió de la moto, se acercó a la reja de una casa y tres sujetos la agredieron con puñal le cortaron el antebrazo y le propinaron una herida en la espalda. El testigo afirmó que trató de auxiliarla, pero lo atacaron con una piedra, pese a que ya había presencia de unidades de la Policía en el lugar, quedó inconsciente y posteriormente despertó en el Hospital Regional de la Orinoquia, donde se enteró que Laidy Johana, madre de dos hijos, había fallecido.
Posteriormente en el mismo lugar de los hechos del homicidio, los agresores procedieron a incinerar la motocicleta en la que se movilizaba la víctima. La reacción de los uniformados fue nula y que hubo también falta de solidaridad de parte de los vecinos que vieron semejante ataque y no intentaron ayudarla.
Tristeza
Patiño amigo de la difunta la describió como una mujer que defendía la causa social de las familias que residían en las viviendas de La Bendición y a las que en muchas ocasiones tuvo encontrones con personas inescrupulosas que intentaron de alguna forma desalojarlos de sus viviendas y posteriormente hacerle daño a Laydi.
La víctima quien tenía una residencia en La Bendición, hacia un mes había sido víctima de ladrones, a quienes había enfrentado y quienes podrían ser sospechosos ya que se conoce que la habían amenazado y sentenciada de muerte.
Condolencias
La comunidad se encuentra de luto por esta horrible noticia y lamentan mucho la muerte de esta gran líder quien siempre estuvo alerta para ayudar a los demás y en la causa d su comunidad: familia y amigos se sientes muy devastados por su trágica muerte y aclaman que se haga justicia por la muerte de Laydi.

