Esteban Rozo chocó en su moto contra un poste en el municipio de Tuluá

Karol Duarte, afectada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los siniestros viales continúan siendo noticia retumbante en esta presente semana, especialmente en Tuluá, pues este municipio está dando de qué hablar en cuanto a accidentes de tránsito mortales se refiere. En las últimas horas se sumó a este trágico listado un muchacho de la zona, el cual se desplazaba en su moto y terminaría chocando letalmente en un sector muy conocido de la localidad.

El siniestro vial se registró hacia la medianoche en el sector del puente de la Transversal 12 sobre el río Tuluá, por donde se movilizaba Esteban Rozo Contreras a bordo de una motocicleta, quien perdió el control de la misma y se estrelló contra un poste de energía. Aunque el joven de 21 años fue auxiliado por la comunidad y alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, falleció minutos después debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el accidente.

“Dios mío, qué triste noticia, Esteban dejas un vacío muy grande”, “Dios le de fortaleza a sus padres y hermanos”, “serás eterno en nuestros corazones, que gran persona, amigo y familia”, “me llena de tristeza ver como nuestros jóvenes dejan de existir a su corta edad, paz en su tumba y fortaleza para su familia, “no lo puedo creer, que pesar amigo me duele en el alma como va a pasar esto, Dios”. Fueron algunas de las expresiones de los tulueños al enterarse del hecho.

Uno de los comentarios ciudadanos que llamó mucho la atención de las autoridades fue, “ese poste ya lleva varios muertos, fortaleza para su familia”. Por lo que las entidades de investigación y seguridad deberán enfocarse en este poste de energía para realizar sus respectivas labores y terminar uniendo las pistas para el esclarecimiento de este lamentable suceso.

Mientras tanto, las entidades encargados del orden y control vial, reiteran su llamado a los conductores para que conduzcan con cautela y responsabilidad, el trabajo es de todos para que esta lamentable problemática disminuya en cada una de las municipalidades y sus vías peligrosas, llenas de velocidad y tragedias. Se espera que las campañas continúen y aporten al buen comportamiento al frente del volante.


Compartir en