Conmocionada se encuentra la comunidad de la ciudad de Pasto al conocerse acerca de un nuevo fallecimiento como consecuencia de un accidente registrado en inmediaciones del corregimiento de San Fernando, el cual dejó como resultado el deceso de un hombre identificado como Esteban Jossa Yanguatín. Se presume el hombre perdió la vida en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus heridas tras haber sido arrollado por dos motocicletas que pasaban por el lugar.
Aparentemente la situación se presentó a altas horas de la noche cuando la víctima, quien se encontraba movilizando en condición de peatón, habría sido alcanzada por un vehículo tipo motocicleta de placas YKV-71A el cual se presume era conducido por Wilson Francisco Méndez Maigual, dejándolo herido sobre el pavimento en medio de la vía lo cual al parecer a su vez ocasionó que otra motocicleta de marca Pulsar color negro conducida por Luis Carlos Yaqueno Ortega, lo arrollara.
Te podría interesar: Hallan a jovencita de 16 años muerta en una carretera de Simití, Bolívar
De manera inmediata las personas residentes de la zona y quienes se percataron de lo que había sucedido, intentaron brindarle los primeros auxilios a Esteban Jossa, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano esto teniendo en cuenta que el hombre falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de los traumas ocasionados en su cuerpo al ser arrollado por dos vehículos diferentes.
Por su parte fue posible conocer que los dos conductores involucrados al parecer quedaron heridos por lo cual fue necesario su traslado hacia un centro asistencial de la ciudad, donde permanecen estables.
Debido a esta lamentable situación fue necesaria la presencia del personal de criminalística de la Policía de la seccional de Tránsito y Transportes, quienes llegaron hasta el lugar y llevaron a cabo la inspección del sitio, posteriormente realizaron el reconocimiento y levantamiento del cadáver de la víctima, el cual fue trasladado a la morgue en las instalaciones de Medicina Legal, en donde le fue practicada la necropsia y fue posible establecer su plena identidad.
Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes del caso por lo cual una de las hipótesis está dirigida a que al parecer Jossa se encontraba caminando dentro de uno de los carriles por lo cual fue impacto por uno de los vehículos. A su vez se cree que la segunda motocicleta iba con aparente exceso de velocidad por lo cual no pudo detener la marcha en cuanto se registró el accidente.




