Este fin de semana fue de choques en Cali

Compartir en

Este fin de semana, las calles de Cali se convirtieron en escenario de múltiples accidentes de tránsito, evidenciando la falta de pericia, imprudencia y riesgos innecesarios al volante. Desde la noche del sábado 18 hasta la mañana del domingo 19, se registraron al menos cuatro siniestros, algunos de los cuales fueron compartidos a través de redes sociales y reportados por la Secretaría de Movilidad de Cali.

El primero de estos incidentes ocurrió aproximadamente a las 8:40 de la noche del sábado en la Carrera 5n con Calle 31b del barrio Berlín, Comuna 4. En este caso, una motocicleta de placas XXI 28D chocó contra un objeto fijo estacionado, tipo vehículo buseta de placas SXJ 142.

El Centro de Gestión de Tránsito informó que Jhoan Méndez, la persona que resultó lesionada en el accidente, fue trasladada a la Clínica Cristo Rey, donde lamentablemente falleció. La motocicleta quedó atrapada debajo del bus, y aún no se conocen detalles sobre las circunstancias del choque.

Puede ver: Trágico Asesinato de Joven Actor de «Lavaperros» en Tuluá

Los otros accidentes, aunque aparatosos, no reportaron lesionados y se limitaron a daños materiales. Uno de ellos tuvo lugar en la transversal 25, frente a la cárcel de Villanueva, en el oriente de la ciudad.

La serie de accidentes subraya la necesidad de la prudencia y responsabilidad al conducir, así como de la conciencia sobre los riesgos innecesarios que pueden poner en peligro tanto la vida de los conductores como la de los peatones. Las autoridades instan a la comunidad a adoptar medidas de seguridad y a respetar las normas de tránsito para evitar tragedias en las vías de Cali.


Compartir en

Te Puede Interesar