Este es el mensaje de Nacional, tras partido contra Junior

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A raíz de lo ocurrido frente a Junior, refleja el sentir de los más de 300 empleados de Atlético Nacional y de los más de 15 millones de aficionados que siguen al equipo en todo el país.

Imagen

Nos duele profundamente lo sucedido en el estadio Atanasio Girardot durante el partido contra Junior F.C., y queremos expresar nuestra solidaridad con todos los afectados por estos hechos. Estamos convencidos de que el fútbol debe ser un espacio de celebración y respeto, donde la pasión por el juego nos una en lugar de dividirnos. La violencia no tiene cabida en nuestros estadios.

Lo ocurrido es un reflejo de un problema social que nos convoca a buscar soluciones para disfrutar del fútbol en paz. Reiteramos nuestro compromiso con iniciativas como la Mesa de Convivencia y Seguridad del Fútbol, liderada por la Alcaldía de Medellín, así como programas sociales que transformen el estadio en un lugar familiar, como «Mi Primer Partido del Verde». Además, nos comprometemos a promover valores fundamentales del deporte: respeto, solidaridad, trabajo en equipo, perseverancia y liderazgo. Invitamos a todos los aficionados a crear un ambiente positivo y respetuoso, asegurando que la violencia de unos pocos no prive a miles de disfrutar de este emocionante espectáculo. Este es el momento de unirnos y encontrar soluciones.


Compartir en

Te Puede Interesar