Las autoridades policiales de Barranquilla, en el Atlántico, anunciaron el pasado martes 8 de marzo una recompensa de 10 millones de pesos a la persona que se acerque a las instancias gubernamentales y aporte información sobre el hombre que aparece en la foto.
Así es… y es que el sujeto retratado es el presunto asesino de Javier Palma, el joven de 17 años que murió tras una balacera que se produjo cuando un grupo de delincuentes intentó robar una miscelánea en la Ciudadela 20 de Julio.
Las imágenes reveladas son claras y muestran la fisonomía exacta del sujeto que habría detonado su arma de fuego contra una multitud, que con palos y piedras, trató de reprimir el accionar delictivo que el hombre, junto a otras personas estaban cometiendo.

Gracias a la recopilación de vídeos captados por testigos presenciales del hecho, se pudo determinar la identidad exacta de los autores, que minutos antes del crimen ya habían «marcado» el lugar, visitándolo y haciéndose pasar por clientes.
El sospechoso fue reconocido por los testigos como el mismo sujeto que llegó horas antes con una mujer que sería su cómplice.
Las autoridades pusieron a disposición el número de celular 3002520338 para que quien tenga información se comunique con la Fiscalía.
