El próximo 26 de octubre, la compañía suiza Mafalda llega al Centro Nacional de las Artes con ¡Dulces sueños espeluznantes!, una propuesta innovadora explora el mundo de los sueños infantiles a través de la danza y la música.
La reconocida compañía suiza Mafalda, dirigida por la coreógrafa y directora artística Teresa Rotemberg, llega a Bogotá con una única función de su obra ¡Dulces Sueños Espeluznantes!.
Esta propuesta Innovadora explora el mundo de los sueños infantiles a través de la danza y la música, invitando al público —a partir de los 8 años— a sumergirse en universos poéticos donde conviven monstruos extravagantes, jinetes intrépidos, flores encantadas y seres acuáticos.
¡Dulces Sueños Espeluznantes! es una pieza pensada para todo público, en la que el humor se encuentra con la poesía y la magia.
El vestuario, parte fundamental del juego escénico, está realizado en materiales insólitos, incluyendo papel de chocolate y elementos luminosos que potencian la atmósfera onírica.
“Este espectáculo permite al público entrar en el misterioso universo mundo de los sueños infantiles a través de la danza y la música.
Entre monstruos extravagantes, flores encantadas, plantas acuáticas, la danza y la música se convierten en el lenguaje para explorar y comprender el mundo interior de los niños y las niñas”, dice Rotenberg.

En Bogotá ‘¡Dulces sueños espeluznantes!’:
La puesta en escena cuenta con cuatro bailarines en escena: Diane Gemsch, Alice D’Angelo, Inbar Elkayam y Alex Ferro, quienes colaboran con Rotemberg en la coreografía.
El equipo artístico incluye diseño de luces y producción técnica por Jasio ‘Yoshi’ Goettgens, técnico de gira Adrián Grimozzi, música original compuesta por Tanja Müller, vestuario y escenografía de Stefanie Liniger y dramaturgia de Wanda Puvogel.
La función de ¡Dulces Sueños Espeluznantes! será el domingo 26 de octubre a las 3:00 p.m. en la Sala Delia Zapata. Las entradas están disponibles en Tuboleta.
Una oportunidad única para disfrutar de un viaje lúdico y profundo por el universo de la infancia y la
imaginación, creado por una compañía suiza referente en el diálogo entre danza, teatro y poesía visual. Para esta obra, habrá interpretación en lengua de señas, así como una visita guiada previa con lengua de señas a la 1:00 p.m.




