Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para el mes de julio

Mhoni Vidente, una reconocida vidente y astróloga cubana, ha hecho algunas predicciones para el mes de julio en América Latina, esto fue lo que dijo sobre Colombia.
tomada de google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Predicciones para el mes de julio, según Mhoni Vidente:

 

  • Ella predice que este mes será muy caluroso, con temperaturas superiores a lo normal.
  • No todo es bueno, también dijo que habrá algunos problemas en el área de la salud, así mismo como en el trabajo y las finanzas.
  • Predice que este mes estará lleno y completo de creatividad e innovación
  • Las personas estarán mucho más abiertas a experimentar y atreverse a cosas nuevas de la vida

Mhoni Vidente no solo hizo predicciones durante el mes este mes, sino que también lo hizo con cada uno de los signos zodiacales. 

  • Géminis: tendrá gran cantidad de visitas familiares en los fines de semana.
  •  
  • Cáncer: pasará tiempo tiempo con buenas personas alrededor.
  • Leo: estará triste y pensativo los fines de semana, experimentando muchas emociones
  • Virgo: cambios en proyectos personales durante algunos viernes.
  • Libra: se dedicará a arreglar papeles, ya que vendrá un cambio de puesto.
  • Escorpión: recibirá mucha presión laboral.
  • Sagitario: será más positivo en juntas con el jefe y puestos del mando laboral.
  • Capricornio: tendrá organización en papeles laborales y personales, ya que vendrá un cambio en el futuro.
  • Acuario: problemas en relaciones amorosas.
  • Piscis: fines de semana con mucho trabajo y quehaceres. 

Reconocida por, presuntamente, predecir la muerte de Vicente Fernández; también, con meses de antelación, predijo el temblor de magnitud 7.1 en México en 2017 y predecir la victoria del actual presidente electo Gustavo Petro. También tiene una serie de predicciones para 2022 como un año lleno de catástrofes naturales, celebridades políticas y del entretenimiento que se mostrarán en peligro,  refiriéndose a la Reina Isabel II, presidentes, etc.


Compartir en

Te Puede Interesar