Estas son las identidades del policía que mató a su expareja en Bogotá

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una tragedia sacudió al sur de Bogotá. En el barrio Quintas del Sur, localidad de Ciudad Bolívar, un policía asesinó a su expareja dentro de una peluquería y luego se disparó en la cabeza. Ambos murieron.

El crimen ocurrió cuando el subintendente Andrés Julián Mesa Ramírez, adscrito a la estación de Policía Puente Aranda y en comisión en la URI de la misma localidad, llegó al lugar mientras se encontraba fuera de servicio. Según el reporte de la zona de atención, Mesa entró a la peluquería sin mediar palabra, disparó contra la mujer y luego se autolesionó con la misma arma.

La víctima, Jesica Paola Chávez Bocanegra, de 26 años, recibió un disparo en el tórax y murió en el lugar. Mesa Ramírez, con una herida en la cabeza, fue trasladado de urgencia al Hospital Meissen, pero falleció poco después.

La Policía encontró en el lugar una pistola marca Jericho, junto con dos proveedores. Las autoridades analizan si existían denuncias previas por violencia intrafamiliar y revisan los protocolos para prevenir casos similares dentro de la institución.

Este caso se suma a otra escena de violencia que se registró horas más tarde en Bogotá. Un hombre fue asesinado con un arma silenciadora en la Avenida Caracas con calle segunda, en el centro de la ciudad. Las investigaciones continúan.


Compartir en

Te Puede Interesar