os gatos cautivan con su belleza y misticismo, pero cuidado con que los hagas enojar porque se pueden volver los más agresivos, al grado de desconocerte, aflorando sus instintos depredadores, pues sí están enojados buscarán la manera de defenderse.
1. Bengala
Su aspecto es similar al de un tigre, tiene una personalidad bastante particular. Suele ser muy cariñoso con la familia y tímido con las personas desconocidas, por lo que si alguien quiere jugar con él se comporta de manera brusca.
2. Siamés
Se caracterizan por ser bastante celosos, territoriales y agresivos. El apego que generan hacia su humano, en ocasiones los lleva a ignorar por completo al resto de la familia. Así que no es de extrañar que se pongan celosos cuando alguien recibe más atención que ellos.
3. Esfinge
Ocupa uno de los primeros lugares en la lista de gatos más agresivos. Esto se debe a que es muy demandante de atención. Cuando este gato no logra satisfacer su necesidad de compañía hace hasta lo imposible para lograr lo que desea.
4. Bombay
Cuando se enojan se pueden convertir en toda una pantera, como su aspecto. Pueden volverse muy persistentes cuando desean atención y malvados si son ignorados durante mucho tiempo. Al gato Bombay no le gustan los sonidos fuertes, esto lo vuelve nervioso y agresivo.
5. Maine coon
Es muy independiente y no le gusta que le roben su tiempo, si no quiere que lo molesten o no le gusta algo, deberás esperar una represalia. Es muy inteligente y manipulador; ama la atención y no tolera extraños en la casa.




