Empresarios también expresaron su satisfacción por contar con entornos más amplios, seguros y de beneficio para la comunidad con las nuevas obras de la carrera 28 entre calles 36 y 38.
Con esta nueva obra, que incluye la construcción de 240 metros de doblevía, jardines y espacio para peatones, la Administración del alcalde Víctor Ramos reafirma su compromiso con la transformación y el progreso de la ciudad, apuntando hacia un futuro próspero tanto para los habitantes como para los emprendedores localizados en el área de intervenida al Norte de Palmira.
La nueva Alameda traerá un cambio significativo en el comercio de la zona. La mayor accesibilidad y el atractivo del área sin duda beneficiarán a todos los negocios cercanos. Estamos agradecidos con la administración del alcalde Víctor Ramos por su compromiso con el desarrollo local.
Los empresarios de la zona también celebraron la entrega de la obra, asegurando que la renovación con las Alamedas traerá mayor afluencia de clientes y turistas, lo que impulsará el comercio y generará nuevas oportunidades de empleo.
Obras que hacen grande a Palmira.
Orlando Acuña, empresario del comercio nocturno: “Soy representante de Asobares Palmira: “Estamos recibiendo en estos momentos la obra de la carrera 28 entregada por el alcalde, podemos apreciar que la zona se ve mucho más libre fácil de transitar con espacios peatonales muy buenos, acabados muy bonitos; la verdad tuvimos unos días de cierre, sí lógico, pero hay que pensar en el desarrollo y en el futuro de la ciudad y no oponerse a este tema ya que hace de Palmira una ciudad grande”.
La comunidad que a diario transita por este sector expresó su beneplácito con la nueva obra. María Antonia Méndez, por ejemplo, se mostró agradecida con todo lo que el Alcalde está haciendo. “Este trabajo que se ha terminado está muy bonito y yo estoy muy feliz por todo lo que está haciendo el Alcalde, pues yo con esta obra se beneficia la comunidad, mi hijo tiene su negocio por aquí en la 28, excelente estas obras”.
William García, representante de la compañía de Teatro Casa del Sol, aseguró: “Excelentes obras, Palmira se las merece”. Igual concepto tiene Hernando Reyes, quien se moviliza en bicicleta desde el barrio los Samanes hasta el centro: “El cambio que tiene hoy la carrera 28 entre la 42 hasta la 36 quedó de maravilla”, indicó. Reyes envió felicitaciones a todas las personas que están haciendo de Palmira una gran ciudad.




