Están que se matan en los pueblos

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un despliegue operativo en el departamento del Meta, la Policía Nacional logró capturar a dos individuos involucrados en agresiones violentas en hechos aislados que conmocionaron a los metenses. Los eventos se desarrollaron en dos municipios distintos del departamento, evidenciando la rápida respuesta de las autoridades para mantener el orden y la seguridad.

Primer caso

El primer hecho de intolerancia se presentó en zona urbana del municipio de El Castillo, cuando el señor identificado como Oscar Camilo González Huertas, agredió con un machete a otro ciudadano causándole una lesión abierta a la altura del cuello.

De forma inmediata efectivos de la Policía Nacional hicieron presencia en el sector evitando una tragedia mayor, logando la captura del agresor y trasladando a la persona agredida a un centro asistencial.

Segundo caso

El segundo hecho de violencia se presentó en la inspección de Pachaquiaro, donde el señor Iván Hernando Gutiérrez, agredió con una botella rota conocida como «Pico botella”, a su pareja sentimental, de 21 años de edad.

Este incidente resultó en una herida abierta en el miembro superior izquierdo de la víctima, quien también recibió asistencia médica posterior al ataque. La intervención oportuna de la policía garantizó que el agresor fuera capturado y puesto bajo custodia.


Compartir en