“ESTAN JUGANDO CON LA VIDA DE MI NIÑO”

Miriam Villamizar, denunciante.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

“Tiene que uno estar pegado a los doctores sino no hacen nada”,  Así afirmó la señora Miriam Villamizar, quien tiene a su hijo en el hospital de Yopal, a quien le practicaron una cirugía de carácter urgente de colostomía; cirugía para sacar el excremento y los gases sin pasar por el recto y se recolecta en una bolsa, la cual no fue exitosa.

Urgencia

La madre afirma que desde el 20 de junio, permanecen en dicho hospital, y solicita urgentemente que remitan a su hijo a un hospital de tercer nivel, pues la materia fecal se sale por los lados de la sonda, lo que procede a quemarlo y hacerle llorar de agonía.

Agonía

Para una madre es un lento sufrimiento ver como su hijo sufre todos los días postrado en una camilla, y ella no poder hacer nada para sanar su dolor, por lo que pidió a la EPS agilizar la remisión, ya que se puede observar como poco a poco al paciente se le va infectando cada vez más su piel, debido al excremento y algunas heridas abiertas. Varias madres habitantes de Yopal, ayudaron a protestar mediante difusiones a la denuncia de la señora Miriam, con el fin de solucionar prontamente esta lamentable situación.


Compartir en