«Estamos devastados»: Así Taylor Hawkins le cumplió el sueño a Emma [VIDEO]

El rock está de luto. Este 25 de marzo los fan de Foo Fighters lloran la muerte del baterista de 50 años y quien fue hallado sin vida en un hotel al norte de Bogota previo a su presentación en el Festival Estéreo Picnic.
En un hotel de Asunción en Paraguay Taylor Hawkins posó junto a Emma se tomó la que fue la última foto en vida.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Día triste para el rock. Foo Fighters despidió a su integrante Taylor Hawkins y quien en las últimas horas falleció por causas que son materia de investigación por la policía pero que no se descarta que sería por una sobredosis de estuperfacientes.  

Este 25 de marzo será un día muy triste y pasará a la historia por este triste hecho y que fue replicado en los principales medios del mundo.

El Tiempo informó que el baterista de la banda estadounidense Taylor Hawkins, de 50 años, fue encontrado muerto en un hotel en Bogotá, Colombia. Los Foo Fighters cancelaron sus presentación en el Festival Estéreo Picnic, y donde tenía una presentación antes de otras que realizaría como parte de su gira por varios países en América Latina.

Uno de los hechos que más ha impactado fueron el último encuentro que el artista tuvo con su fanaticas y fue junto con una niña de Paraguay quien cumplió su sueño que su artista la viera tocar su guitarra.

La foto se regó como pólvora en las redes sociales y fue su padre quien escribió en Twitter que su hija “comenzó una campaña para conocerlos”. 

» Hoy llevamos su batería a tocar frente el Sheraton y miren quien salió a su llamado. Dreams come true», indicó.

Emma Sofía, una pequeña baterista de 9 años de edad que cumplió su sueño de conocer al artista, casi 48 horas antes de que este perdiera la vida en un hotel en el norte de Bogotá, a unas pocas horas de su presentación en el Festival Estéreo Picnic.

 

«Estamos devastados. No sé cómo contar esto a Emma”, escribió el padre tras conocerse la trágica muerte. 

Según se pudo ver en fotos y videos que invadieron las redes sociales, el pasado martes, el baterista Taylor Hawkins salió de su hotel en Asunción, Paraguay, para conocer a la pequeña fan que tocaba la batería en la calle, a las afueras del hotel.

 

 

Taylor Hawkins


Compartir en