Estafa de agencia de viajes en Florencia

Imagen de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un presunto hecho de estafa se presentó en la ciudad de Florencia, en el departamento del Caquetá.

Los hechos

Una usuaria de una oficina dedicada a la venta de planes turísticos, de razón social ‘Travesía 360’ realizó una denuncia pública en contra de esta, pues al parecer no respondió con la excursión planeada y tampoco, hasta el momento ha dado una explicación clara al respecto ni ha realizado la devolución del dinero que se pagó por adelantado.

Daniela Calderón, afectada, ahorró una gruesa suma de dinero para pagarse unas vacaciones a conocer el mar, por lo que acudió a este sitio bastante reconocido en la región, para asesorarse respecto a las mejores tarifas que se acomodaran a su bolsillo.

De inmediato se firmó un documento en donde le explicaban cada paso que debería seguir mientras se encontrara de paseo con ellos. La entusiasmada mujer accedió y solo le quedaba esperar a que legara el anhelado día de partida.

El descubrimiento

Faltando un día para la salida, la asesora a la cual acudió Daniela llamada Diana Carolina Cruz le avisó que, por cuestiones ajenas a la voluntad de la empresa, el viaje tendría que posponerse. A pesar de que esto causó una profunda rabia a la mujer contratante, al final entendió que a veces se pueden presentar inconvenientes en los vuelos y por esta razón, decidió esperar a que reprogramaran su aventura.

Te puede interesar: Falleció misteriosamente en su casa de Pitalito

El engaño

Pasaron los meses y Diana, la funcionaria, nunca se volvió a comunicar con la afectada. A pesar de las constantes llamadas, mensajes por whatsapp y demás medios de comunicación fue imposible ubicar a la responsable de este fraude.

Casi 9 meses después volvió a activar su línea telefónica por lo que la fémina decidió confrontarla, pero lo único que recibió, fueron miles de excusas para no devolver el dinero recibido, ya que era evidente que la habían timado.

Pie de foto: Daniela Calderón, denunciante.


Compartir en

Te Puede Interesar