En un barrio en el norte de Bucaramanga fue hallado en alto estado de descomposición el cadáver de un hombre de nacionalidad estadounidense en un apartamento que tenía en alquiler. Los fuertes olores alertaron a los vecinos quienes de inmediato llamaron a las autoridades.
La propietaria del apartamento fue alertada y, junto a las autoridades, abrieron la residencia en donde se encontraron con el macabro hallazgo. El cuerpo del hombre se encontraba tirado en el pasillo del apartamento. La dueña del apartamento confirmó la extrañeza de que el norteamericano no haya llamado a extender el alquiler.
Te puede interesar: Asesinado líder social en el Catatumbo
El coronel José Oscar Jaramillo Niño, comandante (E) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, informó que aunque se presume que la muerte fue por causas naturales (no se evidenció signos de violencia) no se descarta alguna otra opción hasta que Medicina Legal confirme las causas.
El informe del oficial relata que “Se halla un cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 ó 45 años de edad. Dentro de las primeras observaciones se logra establecer que esta persona aparentemente llevaba más de 10 días de haber fallecido y no presentaba signos de violencia”
El norteamericano fue identificado como Miles Foiquey y se espera que la familia se comunique para la entrega de las pertenencias del occiso.




