Estadounidense abusó de menores en Medellín

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pasado sábado 30 de marzo, la Policía del Valle de Aburrá se presentó en el hotel Gotham ubicado en El Poblado, al suroriente de Medellín, tras recibir una denuncia que alertaba sobre la presencia de dos adolescentes, de apenas 12 y 13 años, en estado de vulnerabilidad y acompañadas por un ciudadano extranjero.

El establecimiento fue clausurado por un periodo de diez días para evitar que se cometiera el presunto delito de explotación sexual infantil y, mientras tanto, la ciudadanía estaba en espera de que las autoridades dieran a conocer la identidad del presunto implicado.

Vea: Cayeron expendedores de droga en Cali

Horas después, se confirmó que se trataba del ciudadano estadounidense Timothy Alan Luvigston, de 36 años. Sin embargo, también se confirmó que el hombre ya había dejado la ciudad rumbo al estado de La Florida. Las autoridades informaron que no fue posible capturar al sujeto debido a que no fue encontrado en flagrancia teniendo relaciones con las menores o realizando algún tipo de tocamiento.

Esta situación no cayó bien para algunas personas que lamentaron que no se hubiera investigado el hecho antes de que ciudadano extranjero abandonara Colombia. Fue el caso del exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien no dudó en atribuir la responsabilidad a Fico Gutiérrez de que el hombre “no pagara las consecuencias”


Compartir en

Te Puede Interesar