Metrocali informó que se realizará el cierre total de la estación del Lido, debido a algunas reparaciones que se le realizarán a esta infraestructura.
“En días anteriores habíamos informado que la estación Lido, a partir del día 30 de abril, se cerraba el vagón norte para trabajos de recuperación, lo que quiere decir que a partir del día martes las rutas T31, E21, T47B y las P47A y P47B dejarán de realizar las paradas para que el contratista pueda realizar las obras de recuperación total de la estación”, indicó Tito Garzón, jefe de la Oficina de Control de la Operación de Metrocali.

De acuerdo con Metrocali, se van a hacer labores de reposición de algunos elementos originales de la fachada, de vidrios templados, implementación de la protección del módulo de taquilla y el cuarto técnico, además de puertas fijas tipo persiana.
“Con ocasión del cierre, las personas que usan las 8 rutas que atiende la estación Lido podrán conectar con el sector a través de la estación Tequendama, cuyo acceso se encuentra ubicado a 200 metros o mediante la estación Unidad Deportiva”, agregó Metrocali.



