Estación de Policía rindió cuentas en Tocaima

En sesión ordinaria, el concejo municipal solicitó explicaciones de la gestión en la población.
Cristian Jiménez, comandante de Policía Tocaima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La inseguridad en la Ciudad Salud de Colombia es una de las problemáticas que en los últimos dos años aqueja frecuentemente a los lugareños de este municipio del Alto Magdalena; por tal motivo, los cabildantes de la población solicitaron una parte de su plenaria para que el teniente coronel Andrés Vargas, Intendente Cristian Jiménez y el mayor Néstor Vargas, comandante del segundo distrito de Cundinamarca, intervinieran con el fin de explicar resultados y gestiones en desarrollo.

Objetivos

De acuerdo con el Teniente Jimenez, en lo corrido del año los uniformados han realizado 11 capturas, entre ellos cico expendedores de marihuana y uno de basuco que operaban en la parte exterior del Estadio Municipal; además, se logró la recuperación de seis celulares hurtados y un plan desarme debido a la muerte accidental de una menor con arma de fuego. ‘’A nosotros nos exigen unas metas y debemos mejorar las aestadísticas´´, explicó el efectivo.

Inversión

Tras expicar los resultados, Jimenez comentó que la Estación de Policía Tocaima necesita mantenimiento en el segundo piso, pues, ´´cuando llueve se inunda´´. Por ello, laInstitución enviará un proyecto a la alcaldía local para que el rubro disponible hacua este sector sea empleado lo más pronot posible, para el beneficio de los tocaimunos.


Compartir en

Te Puede Interesar