Un caso de pesadilla ocurrió en una de las municipalidades vallecaucanas, esta vez en la localidad de Toro, al norte del Valle, donde la comunidad vivió un momento terrible al presenciar un doble asesinato en uno de sus sectores más transcurridos. Las víctimas mortales del caso fueron dos hombres jóvenes, los cuales fueron sorprendidos por sus atacantes de sangre fría que no les dieron ni la más mínima oportunidad de huir o defenderse.
En la zona rural del municipio de Toro, las autoridades reportaron un doble homicidio ocurrido hacia las 6 de la tarde a la altura de la verada Cachimbal en predios de la finca La Pepa. Allí fueron hallados los cuerpos de Esteban Vanegas de 21 años y un N.N. de sexo masculino de unos 25 años, los cuales presentaron múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, siendo esta una labor bastante compleja para los entes de investigación, que extendieron sus labores de recolección de pistas desde la zona rural hasta la urbana en el Centro del municipio esperando dar con el paradero de los culpables.
La muerte de Vanegas ha dado de que hablar, pues sus allegados comentan que no tenía ningún problema con nadie, al menos eso es lo que ellos sabían, por eso debe entrar el trabajo policial e investigativo para que las respuestas lleguen y se pueda hacer justicia por el fatal fallecimiento de este habitante vallecaucano.
La inseguridad y su gran variedad de delitos en el territorio departamental ya es un hecho que preocupa bastante a la autoridad y claramente a la civilización vallecaucana en cada uno de los municipios que diariamente se ven afectados por la violencia y la masiva ilegalidad, esa misma que acaba con la paz ciudadana en los territorios regionales.
