En medio de un control vial realizado por la Policía del Meta, se logró la captura de un hombre de 33 años, el cual estaba violando la medida privativa de la libertad que se la había impuesto.
El hecho se presentó en la vía nacional que comunica a la ciudad de Villavicencio, con el municipio de Barranca de Upía, a la altura del sector conocido como Brasilia, cuando los uniformados adelantaban actividades de registro y control.
En ese momento, los uniformados, detuvieron un vehículo de servicio público para revisar los antecedentes judiciales de los pasajeros y le solicitaron la cédula al conductor del vehículo el cual fue identificado como José Andrés Zapata Angola.
Al digitar su número de identificación en la base de datos, se descubrió que el conductor del vehículo, estaba purgando una condena por la comisión de algunos delitos, por lo cual debía estar en su lugar de residencia, purgando esta pena.
Angola, fue detenido y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación seccional 16 de Medina – Cundinamarca.
Angola, deberá comparecer ante un juez de la República que lo juzgará por el delito de fuga de presos por el cual podría pagar una condena de dos a ochos años de prisión.




