Estaba robando y le dieron ‘plomo’ en Neiva, Huila

Juvenal Castañeda, quedó privado de la libertad por atracar a dos jóvenes que iban en moto.
José Juvenal Castañeda, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Al Hospital fueron llevados un adolescente de 17 y un sujeto de 21 años de edad, quienes momentos antes se encontraban robando a dos personas que iban en un vehículo. Agentes de la Policía, lograron evitar el hecho de inseguridad. Este atraco se dio en la carrera 16 # 25 en el intercambiador vial de ‘Luna Verde’ de la capital opita.

El caso

En cuanto a este caso, se conoció que estas dos personas, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta, abordaron a una pareja de jóvenes que iban en otro vehículo.

Al parecer, los hoy capturados, le ‘cerraron’ el paso a las víctimas, y los intimidaron con armas de fuego con el objetivo que les entregarán las pertenencias personales.

Cayó la Ley

A los pocos minutos, llegó al sitio señalado, una patrulla de la Policía, quienes al ver el caso de hurto y ver las vidas de los afectados en riesgo. Enseguida los agentes hicieron uso de sus armas de dotación e impactaron en sus extremidades a los presuntos delincuentes.

Enseguida, los agentes les leyeron los derechos del capturado y al practicarle el registro personal, les halló en su poder los elementos robados.

Al hospital

Tras ser impactados, los efectivos solicitaron una ambulancia en la que fueron subidos los heridos, quienes fueron conducidos a las instalaciones del Hospital Universitario Hernando Moncaleano, donde recibieron atención médica.

El personal médico, suturó las lesiones que presentaban los afectados, quienes quedaron bajo custodia policial. Castañeda, tenía una lesión en la pierna izquierda, mientras que el otro joven, fue impactado en la espalda.

Te puede interesar: El ‘totazo’ fue fatal y murió en Teruel, Huila, https://extra.com.co/el-totazo-fue-fatal-y-murio-en-teruel-huila/?preview=true&_thumbnail_id=406066

El pasado

Juvenal, registra anotaciones como indiciado por los delitos de amenazas y daño en bien ajeno, siendo igualmente condenado a tres años de prisión por el delito de violencia Intrafamiliar. Por su parte, la otra persona esta indiciada por el delito de porte Ilegal de armas de fuego.

A estos dos individuos, les fue incautado, dos armas traumáticas, un revólver con cinco vainillas y una motocicleta marca AKT de placas ARS 31E, la cual, como dato adicional, figura hurtada el 6 de mayo del año 2022 y estaba siendo utilizada por estos presuntos delincuentes para el desarrollo de actividades ilegales.


Compartir en