Estaba requerido por la justicia

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía del departamento del Meta, informó en las últimas horas sobre la captura de un hombre de 43 años, identificado como Wilson de Jesús Moreno Betancourt, quien estaba solicitado por un juzgado en la ciudad de Yopal para responder por el delito de lesiones personales.

El hecho ocurrió en el casco urbano del municipio de Barranca de Upía, allí varios uniformados realizaban planes de control y registro de antecedentes judiciales, junto a requisas para preservar la sana convivencia entre los habitantes de esa municipalidad. Fue por eso, que se acercaron a un establecimiento comercial, donde estaban varios sujetos, entre ellos el señalado.

Los agentes les solicitaron a todas las personas una requisa y después de esto, solicitaron los documentos de identidad para verificar cuentas pendientes con la justicia. Cuando llegó el momento para Moreno Betancourt, los servidores públicos registraron el número de la cédula y constataron que sobre él reposaba una orden de captura por lesiones personales.

El documento había sido expedido por el juzgado segundo de Yopal, por ello el hombre debió ser trasladado al departamento de Casanare, donde es requerido. Sin embargo, antes sería dejado a disposición de la Fiscalía No 48 de Barranca de Upía para la logística del viaje.

Al parecer, el implicado tuvo un fuerte altercado con otro sujeto en Yopal hace unos meses y le propinó varias heridas de consideración en diferentes partes de su cuerpo, por estos hechos, fue ordenada la detención.


Compartir en

Te Puede Interesar