Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 48 años, el cual era buscado desde hace 14 años por la justicia por la comisión de varios delitos de alto impacto.
La detención se llevó a cabo sobre la calle 5 con carrera 6 del barrio Centro, en el municipio de El Doraro, cuando las autoridades adelantaban actividades de registro y control a transeúntes y conductores que pasaban por la zona.
En ese momento, los uniformados requirieron al hombre que fue identificado como Jairo Arturo Rodríguez Palomino, al cual le solicitaron sus documentos de identidad para indagar sus antecedentes judiciales y consultar sus antecedentes.
En la base de satos, se descubrió que el hombre era requerido por un juzgado municipal de control de garantías de la ciudad de Bogotá, desde el año 2008 y al parecer, desde esa época habría estado evadiendo a la justica.
El sujeto, fue detenido y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los delitos que se le imputan.
Palomino, fue dejado a disposición de las autoridades correspondientes y deberá enfrentar a un juez que de hallarlo responsable del delito de fabricación y tráfico de armas y municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas, podría condenarlo a pagar más de 10 años de prisión.




