Este martes, la Fiscalía General de la Nación dio a conocer que Carlos Alberto Camaño González, de 29 años, fue condenado a 18 años y dos meses de prisión por coautoría del asesinato de Luis Ángel Pana Andrioly, de 44 años y conocido como ‘Toyo’, y su guardaespaldas de confianza Hernán Urbano Guerra Vaquero, de 29 años.
Según las investigaciones acompañadas de videos captados por cámaras de seguridad, las víctimas fueron baleadas por Carlos Alberto, quien también es presunto integrante de ‘Los Costeños’, cuando salían de un salón de belleza ubicado en la calle 93 con carrera 47, en el norte de Barranquilla, el pasado el 21 de octubre de 2019.
En las primeras imágenes se ve cuando el sicario tras cometer el delito, corrió hacia una moto que lo esperaba. Llevaba una pistola en la mano y una gorra. El cómplice, que conducía la moto, estaba vestido con un suéter salmón y arrancó la moto una vez que el tirador se subió.
‘Carlitos’ permanecía en la cárcel El Bosque desde septiembre de 2020, acusado de un triple homicidio en el barrio Santo Domingo; sin embargo, fue liberado por vencimiento de términos. Por esta razón, la Fiscalía emitió una nueva orden de captura que se hizo efectiva en días pasados.
El órgano judicial dijo que continúa con las indagaciones de este caso para capturar a otros autores del doble crimen.



