Estaba muerto a un costado de la carretera en El Cerrito, Valle

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como Juan Sebastián Ramírez Trujillo fue identificado el joven de 18 años de edad que fue asesinado a bala en horas de la mañana en un tramo de la vía que comunica a los municipios de Guacarí y El Cerrito. En ese lugar, a un kilómetro del peaje, frente a Los Lagos, fue hallado el cuerpo sin vida de este muchacho a un costado de la vía.

Hasta ese sitio inicialmente llegó personal de socorristas, pero cuando determinaron que el muchacho no tenía signos vitales, dieron aviso a la Policía y al CTI de la Fiscalía, quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver.

Sobre este terrorífico suceso de violencia, las autoridades judiciales encargadas de realizar la respectiva inspección de la escena del crimen, contaron: “En la Vía Zabaletas, kilómetro 19+330, personal de CTI, realizó inspección técnica a cadáver, de Juan Sebastián Ramírez Trujillo, 18 años, presentaba herida con arma de fuego. Los móviles y agresores son materia de investigación”. Siendo este un ato que se mantiene en la angustio, la confusión y la impunidad en este sector departamental.

El joven asesinado, de 18 años de edad y residente de El Cerrito, lucía ropa deportiva, pantalones color azul, chubasquero azul con blanco, tenis color blanco y presentaba impactos de arma de fuego. Durante la inspección técnica al cadáver se vivió una escena desgarradora cuando familiares del joven llegaron al sitio y entre gritos y llanto reconocieron el cadáver de su ser amado.


Compartir en

Te Puede Interesar