«Estaba muerta de miedo»: Ratificaron la denuncia contra Sebastián Villa, del Boca Juniors [VIDEO]

La denunciante, además del abuso sexual, refiere a golpes y apretones de mandíbula de parte del futbolista, al punto de dificultarle la respiración. La agresión ocurrió en junio de 2021.
Sebastián Villa investigado por el presunto abuso sexual de una joven a mediados de 2021.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cinco hora duró la denuncia donde la nueva víctima de Sebastián Villa, futbolista del Boca Junior, ratificó la denuncia de violación e intento de homicidio que hoy lo tiene otra vez contra la pared.

Este martes están citados todos los que asistieron a un asado con un grupo de jugadores de Boca, en el domicilio del futbolista colombiano y todo esto previo a los que sería el abuso sexual cometido cuando Villa y la mujer estaban solos en el apartamento en junio de 2021.

Este escándalo revive un anterior hecho que ocurrió en 2019 y donde la víctima de una violencia doméstica fue su expareja, Daniela Cortes. En su momento publicó en redes sociales imágenes de la brutal golpiza que recibió. 

El hecho habría ocurrido en junio 2021 y según lo confesó el abogado de la víctima ella estaba muerta de miedo.

«Ellos tenían una relación de pareja, se habían conocido en 2020. No sé cuál era la profundidad de esa pareja, iban a comer, salían, compartían momentos con otros futbolistas del plantel de Boca», expresó Roberto Castillo, quien manifestó que este proceso lo llevarán hasta las últimas consecuencias. 

Agregó Castillo «Este proceso está recién empezando y ella sabe que va a ser duro».

El abogado consideró que es en esa instancia en la que se debe determinar si Villa cometió el delito de «intento de homicidio».

E l fin de semana, la justicia argentina estableció una serie de medidas restrictivas respecto de Villa, entre ellas la de acercamiento y cualquier tipo de contacto con la denunciante además le impidió la salida del país,

«Acreditamos el abuso sexual mediante las lesiones y por el amedrentamiento, ella temió por su vida. Se quedó sin aire, fue asfixiada, ella siente que se queda sin aire, no tenía fuerzas para llorar», explicó el abogado.

Las pruebas que se presentaron no solo son las lesiones en sus partes íntimas sino«en otros lugares de cuerpo».


Compartir en

Te Puede Interesar