Estaba manoseando a una menor en Granada – Meta

El hombre fue descubierto por la madre del menor.
Andrés Alejandro Ruiz Moreno, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 35 años, al parecer presunto responsable de haber estado cometiendo delitos sexuales con una menor de 14 años.

Los hechos se habrían presentado al interior de una vivienda ubicada sobre la calle 15 con carrera 1 del barrio Paraíso Medio del municipio de Granada, hasta donde llegaron las autoridades luego de recibir el llamado de la madre de la menor.

De acuerdo a la información oficial, el hombre que fue identificado como Andrés Alejandro Ruiz Moreno, al parecer se encontraba dentro de la vivienda e compañía de la menor, hija de su pareja sentimental, lo cual aprovechó para acercase a la menor y cometer estos vejámenes.

Según la madre de la niña, al llegar, observó al hombre muy cerca de la menor a la cual le estaba tocando sus partes íntimas, por lo que la mujer dio aviso a las autoridades que arrestaron inmediatamente al hombre.

El sindicado fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional 52 del municipio de Vistahermosa, para que responda por el delito de acto sexual con menor de 14 años, por el cual podría pagar una condena cercana a los 15 años de prisión.


Compartir en