Estaba hospitalizada y le quitaron a su bebe

Carolina Romero Silva, afectada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El día 3 de mayo la señora Carolina Romero de 35 años de edad denuncio un mal procedimiento por parte del Bienestar familiar (ICBF) mientras que ella estaba enferma en la clínica sufriendo de mastitis, la semana pasada el bebe en las piernas tenía una alergia y por esto unos funcionarios le hicieron firmar un documento y en estos momentos ellos tienen él bebe en su poder.

Suceso

Según Carolina Romero Silva, mama del menor de edad Jhoan Felipe Romero comenta “La semana pasada que estuve hospitalizada porque tenía mastitis y llegaron funcionarios del bienestar familiar y como mi bebe tenía una alergia en las piernitas el cual se trata con crema, se lo llevaron, me lo quitaron, ellos se aprovecharon de mi estado de enfermedad y yo firme un documento que ellos tenían, yo no lo abandone no lo deje en encerrado en una casa llorando”.

La señora Romero afirma que el ICBF actuó de manera arbitraria y sin permitirle el debido proceso para resolver la situación. Esta situación ha generado mucha angustia en la familia, ya que no saben cuándo podrán volver a tener a su hijo de regreso en casa. La señora Romero ha solicitado ayuda legal y está buscando asesoramiento para poder resolver este problema de la manera más rápida y efectiva posible.


Compartir en