Un aberrante caso se presentó en las últimas horas en el casco urbano del municipio de Puerto Gaitán, donde un sujeto de 44 años de edad, identificado como Everardo Delgado Tovar, quien presuntamente habría exhibido sus partes íntimas a una menor de edad de tan solo 9 años de edad, los familiares de la víctima habrían advertido la situación y de inmediato dieron aviso a la Policía para atrapar al inadaptado.
Este ha sido un caso que ha generado consternación dentro de esta localidad del departamento del Meta, pues, los actos del implicado han sido catalogados como totalmente depravados y abusivos, sobre una persona que apenas cumplió nueve años de edad. De acuerdo con las versiones conocidas, la menor se encontraba en compañía de este hombre y de repente el comportamiento del sindicado empezó a tornarse extraño.
El individuo comenzó a acercarse a la víctima, con intenciones de ganarse su confianza y de un momento a otro, se bajó sus pantalones para mostrarle las partes nobles a la pequeña, al parecer, los ruidos de la afectada, habrían alertado a los familiares que estaban cerca del lugar y fueron a ver cuál era la situación. Cuando llegaron, vieron al sospechoso intentando reacomodarse su ropa.
Debido a lo visto, las personas reaccionaron indignadas y con mucha ira, por esto, redujeron al presunto depravado y llamaron a una patrulla del cuadrante más cercano con el fin de atender la situación. Los uniformados arribaron a la vivienda y de inmediato aseguraron al hombre, llevándolo a la estación de Policía más cercana. Allí estuvo alrededor de dos horas.




