La familia de Fabián Alzate, se encuentra devastada, al recibir la noticia de su muerte. El cuerpo se lleva al Instituto de Medicina Legal, donde se adelantan las respectivas investigaciones.
Los hechos en mención tuvieron lugar en la carrera 5 con calle 8 del municipio de Palermo.
Le puede interesar: https://extra.com.co/ladrones-mataron-a-un-joven-por-robarlo-en-bogota/
La candela
Al respecto EXTRA Huila conoció que Alzate quien estaba cerca de una estación de servicio, sacó un cigarrillo y le prendió fuego, y a los pocos minutos, las llamas se propagaron por todo el cuerpo de esta persona.
En ese momento el afectado, se auxilia por unas personas quienes apagaron las llamas que tenía en su humanidad.
Le puede interesar: https://extra.com.co/acribillan-a-tiros-a-miembro-de-la-guardia-indigena-y-a-firmante-del-acuerdo-de-paz/
Estaba grave
El herido se traslada de inmediato al Hospital San Francisco de Asís, donde logró ser estabilizado por el médico de turno, quien le suministra los medicamentos necesarios.
Luego debido a la gravedad de su estado de salud, el galeno, ordenó su remisión a la capital opita.
Le puede interesar: https://www.elespectador.com/judicial/indepaz-confirma-el-asesinato-del-excombatiente-343-desde-el-acuerdo-de-paz/
Las lesiones
Cristián, se lleva las instalaciones del Hospital Universitario Hernando Moncaleano, donde lo valoraron nuevamente, le suministraron suero para hidratarlo.
El especialista señaló que el herido tenía quemaduras de primer y segundo grado en su humanidad.
No salió de UCI
Posteriormente, el lesionado fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Hernando Moncaleano, donde era monitoreado de manera constante.
Sin embargo, pese al cuidado médico esta persona falleció en el centro asistencial, donde era atendido.
Más tarde la Unidad de Criminalística, hizo el levantamiento de los restos mortales y los llevó al Instituto de Medicina Legal para la realización de los trámites respectivos. Luego los los familiares adelantaron las diligencias de rigor con el fin de reclamarlo y brindarle cristiana sepultura, exequias que tendrán el acompañamiento de amigos y allegados.

